Sobre nosotros

11 COMENTARIOS

En el año 2004 nació Telcom BS, una compañía TIC con sede en España, donde ofrecemos servicios de Telefonía IP y soluciones en la nube para pymes autónomos, y mayoristas.

Tras la creación y fundación de la compañía, durante los primeros años de Telcom BS, conseguimos poner en marcha la Interconexión en SS7 con Telefónica (red pública), ingresamos en la Asociación de Operadores para la portabilidad y, en unos pocos meses, comenzamos a ofrecer servicios de telefonía y numeración telefónica para zonas rurales en cooperación con redes de internet locales. A principios del año 2006, lanzamos las marcas comerciales netelip y VoiceTrunk, con la idea de prestar servicios novedosos que no prestaban los operadores de telefonía tradicional.

Al poco tiempo, empezamos con el desarrollo de aplicaciones propias para móviles Android y los los primeros servicios más avanzados de telefonía IP basados en la nube como Centralita Virtual vPBX, Click to Call y vFax.

Creemos firmemente en que somos la compañía mejor posicionada y valorada en el sector de la telefonía IP, ofreciendo nuestros servicios a más de medio millón de usuarios en todo el mundo, a través de una extensa y moderna red de voz y datos.

Fue entonces cuando comprendimos que el futuro no estaba únicamente en ofrecer servicios de telefonía IP, sino que teníamos que ampliar nuestra línea de negocio y ofrecer soluciones empresariales basadas en la nube y su integración con los actuales servicios de telefonía IP, para permitir a las Pymes operar al 100% desde la nube, sin necesidad de invertir en licencias de software ni en infraestructuras propias.

A principios de julio del 2014, lanzamos dos nuevas herramientas, destinadas a facilitar la incorporación al cloud computing de pequeñas y medianas empresas, con una serie de soluciones que permitirán a las PYMES competir en igualdad de condiciones tecnológicas que las grandes compañías de su sector a un coste muy reducido.

En un entorno profesional donde los empleados demandan cada vez más la posibilidad de trabajar en un espacio de trabajo wireless, más flexible y colaborativo, los escritorios virtuales y el almacenamiento de datos en la nube de netelip, se convierten en una necesidad para cualquier empresa que quiera aumentar su competitividad dando flexibilidad a sus empleados.

Mantendremos la actual política de precios «Low cost», pero con la garantía de ser ofrecidos por una empresa española (Telcom BS) certificada en normativas como la ISO 20.000 (Gestión de Servicios TIC) y la ISO 27.001 (Seguridad de la Información).

Actualmente, nos encontramos iniciando un ambicioso proyecto de internacionalización en América latina, con el que pretendemos legar a un mercado potencial de 1 millón de Pymes.

Si quieres ampliar la información entra en www.netelip.com o contacta con nosotros llamando al 902 750 902.

¡Muchas gracias!
El equipo de netelip.